Saltar al contenido
Empieza la partida

Juegos de mesa para llevar a RESTAURANTES

31/03/2025

Juegos de mesa para llevar a RESTAURANTES

En esta ocasión vamos a ver una buena selección de juegos de mesa para LLEVAR A RESTAURANTES sin que el camarero os mire raro (o sí, pero valdrá la pena).

Esos pequeños salvavidas de la diversión que caben en una mochila y están listos para convertir cualquier cena aburrida en una noche épica.

También para entretener a los más pequeños entre plato y plato, sin tener que recurrir a las pantallas ni escuchar todo el rato ‘Me abuuuurrooooo’.

Estos juegos os sacarán de un apuro y serán vuestro gran aliado por su portabilidad, por su escaso despliegue en mesa (necesitamos espacio para la comida) y por su entretenimiento. ¡Vamos a verlos!

El Frutal

El Frutal, juegos de mesa para llevar a restaurantes

Edad: +3

Nº jugadores: 1 a 4

Empezamos por un juego para los más pequeños, ‘El Frutal’. El clásico jardín de Haba, preferido en todo el mundo, ahora en formato mini para llevarlo a cualquier parte.

Es un juego cooperativo en el que Teo, el cuervo, quiere robar las frutas más jugosas que cuelgan de los árboles los jugadores, con la suerte de los dados, deben recolectarlas todas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.

Bella Bee

Bella Bee

Edad: +4

Nº jugadores: 2 a 5

‘Bella Bee’ es un pequeño juego de dados en un cubilete.

Llega la primavera y las abejas deben polinizar todas las flores. Por turnos, lanzáis los dados y debéis llevar a vuestras abejas a la flor del color correspondiente, siempre que sea posible. El objetivo del juego es deshacerse de todas las abejas propias antes que los demás. Para ello debemos llevarlas a flores o a la colmena (el cubilete).

Un clásico juego de dados reinventado, con reglas sencillas para jugar de inmediato y en cualquier parte.

Grabolo Junior

Grabolo Junior

Edad: +4

Nº jugadores: 3 a 5

‘Grabolo Junior’ es un juego de mesa en el que según la combinación que indiquen los dados de color o animal deberás ser el primero en coger la carta.

Un juego en el que tendrán que poner a prueba su capacidad de observación y rapidez.

Rummikub

Rummikib Juego de mesa para llevar a restaurantes

Edad: +6 años

Nº jugadores: 2 a 4

Rummikub es un juego de mesa que combina elementos de rummy y mahjong. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas sus fichas numeradas mediante la formación de conjuntos válidos. Los conjuntos válidos consisten en grupos de al menos tres fichas del mismo número o secuencias numéricas del mismo color.

Los jugadores pueden manipular y reorganizar las fichas en la mesa para crear nuevos conjuntos, lo que agrega un elemento estratégico al juego. Rummikub es un juego divertido que combina suerte, habilidad y estrategia.

Ensalada de puntos

Ensalada de puntos

Edad: +8

Nº jugadores: 2 a 6

‘Ensalada de puntos’ es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido.

Con más de 100 formas diferentes de puntuar, los jugadores deberán formar sus mejores ensaladas de verduras… ¡y de puntos!.

Un juego que se explica en un minuto, se juega en 10 y no podrás jugar solamente una partida.

Intelect magnético

Intelect magnético

Edad: +7 años

Nº jugadores: 2 a 4

‘Intelect’ es un juego de palabras cruzadas donde hay que componer palabras con las letras cogidas al azar. La puntuación de cada jugada depende del número de letras utilizadas y del valor de cada una de ellas. Algunas casillas multiplican el valor de las letras o palabras situadas en las mismas.

‘Intelect’ es perfecto para mejorar el vocabulario, la ortografía y el pensamiento estratégico que tanto nos gusta. Además, esta es la versión compacta y magnética, perfecta para llevar a cualquier parte.

Fantasma Blitz mini

Fanstama Blitz mini, juegos de mesa para llevar a restaurantes

Edad: +8

Nº jugadores: 2 a 8

Este juego cabe en la palma de tu mano y aún te sobra espacio… La versión micro del juego ‘Fanstasma Blitz’, el gran clásico familiar que pone a prueba tus reflejos y tu agudeza visual.

El pequeño fantasma Balduin ha encontrado una antigua cámara de fotos en el desván y se ha dedicado a hacer fotos de todos los objetos que le gusta hacer desaparecer del castillo. Sin embargo, algo no marcha bien ¡La cámara estaba encantada! Los objetos no aparecen iguales en todas las fotos: cambian de color, aparecen movidos… un auténtico lío.

Ayuda al fantasma a descubrir cuál es el objeto que aparece de forma y color correcta y agarra el objeto antes que tus rivales.

Hundir la flota Grab and Go

Hundir la flota Grab and Go Juego de mesa para llevar a restaurantes

Edad: +7 años

Nº jugadores: 2

El clásico ‘Hundir la Flota’ en formato viaje es perfecto para dos jugadores. Es compacto y además tiene espacio para guardar los barcos y las clavijas, lo que lo hace ideal para jugar en cualquier lugar.

Tal como en el juego de mesa ‘Hundir la flota’ clásico, los jugadores intentan hundir los 5 barcos de su oponente antes de que éste hunda los suyos. El primero en hundir la flota de su oponente es el ganador.

Palabrea

Palabrea

Edad: +6

Nº jugadores: 2 a 5

‘Palabrea’ con este divertido juego de cartas de doble cara. En una cara se representan las 10 categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Sé el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color.

Coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa con la cara de categoría hacia arriba. Cada jugador, en su turno, gira la carta superior y la coloca junto al mazo de cartas, con la cara de las letras hacia arriba. El primer jugador en decir una palabra, que empiece por la letra del mismo color que la de la categoría, coge la carta que se ha volteado. Gana el que más cartas tenga.

Un juego educativo a la par que entretenido.

Juego de los cerditos

Juego de los cerditos

Edad: +6

Nº jugadores: a partir de 2

El ‘Juego de los cerditos’ es un divertido juego en el que los jugadores se turnan para lanzar los dos cerditos y ganan puntos según las posiciones en las que caen.

Cada turno, un jugador puede decidir continuar lanzando para acumular más puntos o pasar el turno al siguiente jugador. Si los cerditos caen en ciertas posiciones específicas, el jugador puede perder todos los puntos acumulados en ese turno o incluso ser eliminado del juego. El primer jugador en alcanzar 100 puntos gana.

Es un juego divertido y accesible para todas las edades. Ideal para jugar y llevar a cualquier lugar.

Push & Play Marciano

Push and Play Marciano, juegos de mesa para llevar a restaurantes

Edad: +6

Nº jugadores: 2 a 4

Pulsa, observa, encuentra y gana. ¡Presiona la tapa, púlsala! Fíjate en el resultado de los dados y sé el primer jugador en localizar el marciano. Quien más marcianos atrape … ¡gana!

Simple, divertido y muy compacto.

¿Alcachofas? ¡No, gracias!

¿Alcachofas? ¡No, gracias!

Edad: +10

Nº jugadores: 2 a 5

‘¿Alcachofas? ¡No, gracias!’ es un juego perfecto para iniciarse en la mecánica de construcción de mazos, además de muy portable.

En tu huerto han crecido un montón de alcachofas y debes librarte de ellas. Para recolectar la victoria en ‘¿Alcachofas? ¡No, gracias!’ deberás podar tus cartas hasta que solo te queden las verduras más frescas y sabrosas. Utilizarás los poderes de patatas, berenjenas, cebollas o zanahorias para intercambiar, descartar o compostar las alcachofas de tu mano.

Perfecto para un restaurante ¿verdad?

Cookies